sábado, 24 de marzo de 2018

La cultura moviliza a Cardal

En la Asociación de Pasivos de Cardal tuvo lugar el intercambio.

24/03/2018, Florida – La dirección de Cultura ha iniciado una gira por el interior del departamento, abriendo instancias de diálogo con las organizaciones sociales, culturales y deportivas, que buscan un espacio en los programas y los presupuestos.
La ronde de reuniones que inició esta semana en Cardal, a dónde acudió el director Álvaro Riva, para reunirse con representantes del coro Así Cantamos, comisión de MEVIR, comisión de Pliclínica, teatro La Silla, Club Sureños, Club 19 de Abril, Asociación de Pasivos, los grupos de teatro y danza de Amanecer Cardalense y Kolping.
La demanda de actividades, que va desde lo deportivo a la cultural en varias ramas, se centra en el desarrollo de espacios para comunidades de diferentes edades.
La dirección general de Cultura ha llevado adelante una política de convenios con instituciones locales, lo que ha servido para canalizar las gestiones y organizar la sociedad, lo que ahora se pretende hacer en Cardal, como forma de dar trámite a las solicitudes de las comunidades, sea para el contrato de docentes o de espectáculos para beneficios.
La reunión, numerosa en la cantidad de vecinos y comunidades, fue abundante en ideas y reivindicaciones de gente que busca tener un espacio en el presupuesto cultural del departamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...