domingo, 18 de marzo de 2018

Clausura de temporada en Plaza Conde de Floridablanca

La Plaza Conde de Floridablanca, un lugar para el esparcimiento y la integración social.

18/03/2018, Florida - Un programa especial de actividades tuvo lugar este fin de semana en la Plaza Conde de Floridablanca, en la que se dieron cita los diferentes grupos creados para actividades especiales de verano.
El espectáculo, que tuvo un desfile de modas y la actuación de 7 y 3 La Revolución, y dio oportunidad también para la solidaridad, se inició con demostraciones de los grupos de zumba, bachata y coreografía, contratados por la dirección de Cultura.
La programación, coordinada por Fernando Carreras, responsable de la plaza contó con apoyo de la dirección general de Cultura y de la dirección de Deportes, que este año ofrecieron docentes para diferentes programas que, según lo informado, se realizaron con éxito creciente, respecto del verano de 2016-2017.

Especial atracción generó la filmación de un videoclip del joven cantante y compositor floridense, Sergio Andrés Colombo, sobre un tema propio y en base a coreografías realizadas por los mismos participantes de las actividades de los cursos de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...