viernes, 9 de febrero de 2018

Este domingo Los Saltimbanquis en Florida


Los Saltimbanquis en el teatro de verano de Montevideo.

09/02/2018, Florida - Los Saltimbanquis, la murga de los Espert, regresó al carnaval dirigida por Nelson Ferro y tendrá una escala en el teatro de verano “Piedra Alta” este domingo 11 de febrero, en el marco del programa de la intendencia de Florida.
La dirección de Cultura se puso en contacto con Los Saltimbanquis apenas inició el trabajo de programación hasta que finalmente hubo acuerdo que permitirá que la murga se presente en Florida, al mismo tiempo que lo hace en el concurso del Parque Rodó, en Montevideo, donde en su primera presentación fue ovicionada.
Los Saltimbanquis cerrarán el programa este domingo 11 de febrero de 2018 en el teatro de verano de Florida, en un espectáculo que será abierto por Murga Blástica.
“Después de tantos años es una satisfacción que esta murga salga, son momentos difíciles, nos parecía muy complicado después de tantos años juntarlos, pero se pudo reunir a un gran plantel", contó a El Observador Enrique Espert, uno de los hijos del fundador de Los Saltimbanquis, Domingo Espert, en una entrevista en la que se anuncia el regreeso de uno de los conjuntos carnavaleros que ha hecho época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...