domingo, 4 de febrero de 2018

Asamblea y Complejo, dos motivo de orgullo local

Bailarinas delante, cuerda detrás: Asamblea puso todo al servicio del espectáculo.
Fuerza y dientes apretados: los hermanos Peña no escatimaron energía.

4/02/2018, Florida - Asamblea de Tambores adelante, con las comparsas y Complejo do Samba detrás, con las scolas do samba, hicieron vibrar a los floridenses que aman el Carnaval y que colmaron las aceras de la calle Independencia, para la apertura, este sábado.
Miles de personas pudieron disfrutar del desfile, que fue ordenado y a ritmo, y la mayoría de ellas abrieron palmas y vitorearon el paso de los conjuntos locales.
Los liderados por Rosario Peña dieron una gran muestra al presentar, como cada año, un nuevo vestuario y mostrar el fuerte desarrollo que han tenido. Asamblea de Tambores desfiló con un excelente cuerpo de bailarinas, todas las figuras y una cuerda liderada por los hermanos Peña, que son fuerte, intensa y clara.
Lo mismo ocurrió al final, cuando desfiló Complejo do Samba, cuidando todos los detalles y desarrollando la historia de Troya y Aquiles, en la que no faltó el caballo de Troya.
El cierre estuvo a cargo de los liderados por Enzo Carballo, que hicieron alarde de una batería que hizo trepidar la calle Independencia, y bailar a seguidores y espectadores circunstanciales.
La noche resultó redonda: gran espectáculo dieron los números que desfilaron y los locales se lucieron metro a metro.
Enzo Carballo, al frente de su Batería Poderosa


Complejo do Samba pisó fuerte y avanzó por Independencia recogiendo aplausos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...