martes, 1 de marzo de 2016

“Reproducción Prohibida” abre la temporada en el teatro


01/03/2016 - Con la obra de teatro “Reproducción prohibida”, Sofía Ott y Luis Izzi bucen en las profundidades de la existencia de la mujer, y este fue el motivo por el cual el Teatro 25 de Agosto escogió esta obra para inaugurar la temporada de teatro 2016.
En el marco del programa de la Semana de la Mujer, el sábado 12, tendrá lugar la presentación de la obra.

COMO UN TODO CONTINUO
“Reproducción prohibida” es un unipersonal dramático, introspectivo, con un profundo efecto de reflexión y reflejo.
Por cada luz siempre habrá una sombra… por cada sombra siempre hay un rayo de luz.
Es la historia de una mujer que es niña, adolescente, adulta, anciana; una mujer que nace y se desarrolla, se proyecta y se expande.
Inmersa en una proyección mental sobre el futuro, el presente y el pasado, el personaje nos muestra lo tenue de una vida y la densa sombra que proyecta, los diferentes momentos de la vida, el abandono a la añoranza del amor, la duda ante la reproducción, lo onírico como reflejo, la muerte como realidad y una pregunta constante: ¿Que fue real en aquel instante?

LA NARRACIÓN CUENTA
“Reproducción prohibida” surge de la investigación y trabajo en laboratorio entre Sofia Ott y Luis Izzi (Planeta Azul teatro). Partiendo de un concepto visual-plástico-escénico, donde lo más importante es como contarlo.
Con una imagen como disparador: el famoso cuadro de René Magritte, la obra teatral vuelca distintos elementos: música, sonidos, pinturas, texturas, textos, videos e iniciamos así lo que nosotros llamamos aparato creativo.

Ficha Técnia:
Textos de Sofía Ott y Luis Izzi.
Asistencia de Erica Gómez Ricci.
En escena Sofía Ott.
Dirección, iluminación y dramaturgia de Luis Izzi.

Teatro 25 de Agosto
Sábado 12/03/2016
Hora 20:30

Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...